somos una organización
con enfoque en
resultados y excelencia

No tenemos jefes, gerentes, supervisores ni directores. En nuestra estructura organizacional plana, valoramos más las funciones y responsabilidades que los títulos y etiquetas.

La excelencia es parte de nuestro ADN. Hemos creado un entorno de trabajo simple pero efectivo, con un fuerte enfoque en la excelencia de nuestros productos y servicios.

Entendemos la simplicidad operativa como un mecanismo de eficiencia y enfoque en los resultados esperados por nuestros clientes.

Tenemos una
cultura original

En un modelo que cree en el empoderamiento, brindamos mayor espacio y control de las situaciones a las personas que conforman nuestros equipos.

Nos regimos por principios de transparencia en todos los niveles de gestión de la compañía, incluyendo recursos humanos, financiero, ejecución de proyectos, y gestión comercial.

Bajo nuestro concepto de empresa compartida, también creemos en la gestión descentralizada, donde cada persona administra su tiempo con un enfoque en cumplimiento de objetivos.

Un equipo
divertido y empático

Creamos y mantenemos un ambiente que busca reducir los niveles de estrés, y ante situaciones frustrantes o retadoras, buscamos aprender y mejorar continuamente.

No somos personas perfectas, pero si somos amables, empáticas, automotivadas y consciente que sin el apoyo de nuestros colegas, será muy difícil cumplir nuestros objetivos.

Valoramos el bienestar de nuestros colaboradores y clientes más que la generación de riqueza concentrada en pocas manos.

Una relación vida - trabajo
balanceada

100% remotos, la virtualidad nos permite hacer un mejor uso del tiempo y maximizarlo con personas allegadas y hobbies.

La productividad no implica largas horas en oficina, comprendemos que se basa cada vez más en la flexibilidad y comprensión de las necesidades individuales.